lunes, 26 de noviembre de 2012

26 de noviembre de 2012

Buenas noches padres de familia, espero y hayan tenido muy buen fin de semana. Me gustaria comentar un problema que existe dentro del grupo de gastronomia el cual tiene al frente una servidora, el dia de hoy algunas alumnas no me cumplieron con el material de la elaboracion de la recetas por que me argumentaron que el dia de ayer domingo no pudieron comprarla, las recetas se les entregan a principios de mes y por lo tanto se les reparte. Les pediria por favor estuvieran al pendiente de las recetas que les toquen a sis hijos ya que no s eme hace justo que los demas integrantes del equipo que si cumplieron lleven sus preparaciones incompletas por la falta de ingredientes.

Muchas gracias por su atencion y que pase buenas noches.

jueves, 22 de noviembre de 2012

22 de noviembre de 2012

Buenas noches queridos padres de familia, antes que nada pido una disculpa por se me di cuenta que no se han publicado lo he escrito pero mi cuenta estaba bloqueada, pero ya pude salvarla.
Antes que nada me gustaria comentarles que ya estamos a casi cuatro mese que trabajamos, con la mayoria de los alumnos he trabajado muy bien, con otros si me ha costado un poco de trabajo.
Me gustaria comentarles que durante el tiempo que he laborado para la institucion me ha gustado que ustedes como padres de familia y una servidora trabajemos en conjunto para la educacion de sus hijos.

Actualmente estamos trabajando con recetas semanalmente y una servidora entrega las recetas cada fin de mes para que los alumnos ya tengan los ingredientes para la clases.

Me gustaria señalarse que entiendo que la situacion economica no es muy buena pero me gustaria que estuvieran consientes que el taller de gastronomia tratamos de que no gasten mucho, por otra parte decirles que la proteina que ocupamos en clase cada uno de los alumnos la llevan para que no se eleve el costo.

Tambien mencionar que hay ocasiones en que los alumnos no llevan la materia prima completa por muchas situaciones que justifican, pero les pido por favor lo hagan por que si no, no se me hace justo para los demas alumnos que si cumplen.

Les pido tambien REVISEN LAS LIBRETAS DE SUS HIJOS ya que muchas veces llevan sellos o notas de mi parte IMPORTANTES.

Por ultimo me gustaria comentar que la proxima semana el dia 29 de noviembre del presente año tengo cita con los papas de los siguientes alumnos:

*Bernando Perez Yamile
*Gordillo Velazquez Axel Giovanni

MUCHISIMAS GRACIAS POR SU ATENCION.