lunes, 26 de noviembre de 2012

26 de noviembre de 2012

Buenas noches padres de familia, espero y hayan tenido muy buen fin de semana. Me gustaria comentar un problema que existe dentro del grupo de gastronomia el cual tiene al frente una servidora, el dia de hoy algunas alumnas no me cumplieron con el material de la elaboracion de la recetas por que me argumentaron que el dia de ayer domingo no pudieron comprarla, las recetas se les entregan a principios de mes y por lo tanto se les reparte. Les pediria por favor estuvieran al pendiente de las recetas que les toquen a sis hijos ya que no s eme hace justo que los demas integrantes del equipo que si cumplieron lleven sus preparaciones incompletas por la falta de ingredientes.

Muchas gracias por su atencion y que pase buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario