miércoles, 25 de abril de 2012

25 de abril de 2012

Buenos dias jovenes el mensaje de hoy es para comentarles que por favor trabajen en sus proyectos para la presentacion de fin de cursos 2011-2012 de nuestro laboratorio, ya que muchos de estudes no han avanzado en dicho proyecto.
Por favor si tienen dudas acerquense y con todo gusto las aclaramos.
Asi como tambien ponganse al corriente de sus apuntes y de las actividades que realicemos tanto en el salon como en el laboratorio, no por el hecho de faltar y despues traer justificante ya no trabajen,
Se que estamos en la recta final, ahora es cuando deben de poner el ultimo esfuerzo.
Muchas gracias por su atencion.

lunes, 23 de abril de 2012

23 de abril de 2012

Buenas tarde jovenes empezamos esta semana con examenes del cuarto bimestre por lo cual les pido se pongan a estudiar, asi como tambien esten al corriente de sus apuntes.
Otro punto importante es que muchos equipos ya estan trabajando en su proyecto de fin de año, en lo cual tambiuen les pido trabajen en horarios de mi asignatura con dicho proyecto, para que al final presente un muy buen trabajo.
Muchas gracias por su atencion y que tengan una buena tarde