jueves, 16 de febrero de 2012

16 de febrero de 2012

Buenas tardes jovenes el dia de hoy me gustaria comentar que se tuvieron algunos detalles tecnicos en el laboratorio de gastronomia debido a que nuestros hornos no funcionaron como deberian; por lo tanto, de ultimo momento con los alumnos de 1ºD de cambio la receta que se elaboraria mañana que era pan de naranja. ahora realizaremos rollos primavera.

Yo espero contar con su apoyo para el dia de mañana elaborar nuestra receta. Muchas gracias.

miércoles, 15 de febrero de 2012

15 de febrero de 2012

Buenas tardes jovenes es para recordarles que tenemos dos recetas pan de naranja y pan de elote, tambien les recuerdo que la proxima semana empiezan los examenes del tercer bimestre por lo tanto les hago incapie para que estudien,

Para el jueves 16 de febrero pan de naranja con los alumnos del 1ºB
Para el viernes 17 de febrero pan de naranja con los alumnos de 1ºD

Para el martes 21 de febrero pan de elote para los dos grupos 1ºB y 1ºD

Las recetas ya la tienen en sus cuadernos, asi como tambien la reparticion de cada uno firmada y sellada por una servidora.

Tambien como recordarles que sus ingredientes los lleven completos.

Jovenes no entregaron sus proyectos de gastronomia los alumnos
Danya Corro Sanchez
Alejandra Valadez Suarez
Y saben que esto es parte de la calificacion
Muchas gracias y que pasen buena tarde

jueves, 9 de febrero de 2012

9 de febrero de 2012

Buenos días jóvenes me gustaría comentar que se están confiando y no están cumpliendo con su libreta de apuntes de la materia el dia de ayer los siguientes alumnos no la trajeron:

1° B
Dafne Campos Palacio
Maria Fernanda Bautista Corro
Samuel Ramirez Baez
1°D
Aissa Castillo Fernandez
Arlette Rojas Rodriguez

Asi como tambien recordarles que si ya su libreta se les termino, se adquiera de las mismas caracteristicas, ya que esta prohibido utilizar con espiral.
No hagan a que sus papas hagan doble gasto en cuanto a la compra de libretas.
Muchas gracias por su atención.








martes, 7 de febrero de 2012

7 de febrero de2012

Buenas tardes jovenes, les recuerdo que los dias jueves 9 y viernes 10 de febrero realizaremos en cocina omelette de huevo relleno de champiñones y queso.

Tambien recordarles que cumplan con los ingredientes ya que afectan con a sus compañeros de equipo, ya que muchas veces no avisan que no van a sistir a clases y no les envian los ingredientes.

En el caso de hoy con el grupo de 1ºD los  alumnos Vazquez del Mercado Diaz Paola, Hernadez Cuauhtemoc Claudia y del grupo de 1ºB Seoane Curiel Nayib. les pido por favor manden ingredientes.

Asi como tambien se que los dias en nuestra ciudad no nos han favorecido mucho, pero no implica que tuvieron un fin de semana largo para lavar su uniforme y poder cumplir con el en el taller; asi como tambien acomodarlo en un lugar donde no se olvide.

1º D Castillo Fernadez Aissa

Por favor les recuerdo que todo incumplimiento se vera reflejado en su desempeño academico.

jueves, 2 de febrero de 2012

2 de febrero 2011

Buenos días jóvenes espero se encuentren muy bien, el motivo del correo es para informarles que en esta semana algunos de ustedes no cumplieron con el material, y tienen que tener en cuenta que siempre un acto tiene una consecuencia y en este caso es su calificación en laboratorio.
.
1°B
Alejandra Valadez Suarez sin ingredientes

Favor de ponerse al corriente de sus libretas ya que viene el tercer bimestre para calificar
Les recuerdo que deben de entregar su trabajo de investigación la próxima semana, el tema es: " Tipos de contaminación en los Alimentos" y sus sub temas Contaminación microbiológica, Contaminación Física, Contaminación ambiental y Contaminación química.

Jueves 9 de febrero 1°D
Viernes 10 de febrero 1°B

Caracteristicas del trabajo:

Carátula
Índice
Introducción
Trabajo a desarrollar
Conclusión
Bibliografía
  Mínimo10 cuartillas
  Escrito a mano