lunes, 23 de abril de 2012

23 de abril de 2012

Buenas tarde jovenes empezamos esta semana con examenes del cuarto bimestre por lo cual les pido se pongan a estudiar, asi como tambien esten al corriente de sus apuntes.
Otro punto importante es que muchos equipos ya estan trabajando en su proyecto de fin de año, en lo cual tambiuen les pido trabajen en horarios de mi asignatura con dicho proyecto, para que al final presente un muy buen trabajo.
Muchas gracias por su atencion y que tengan una buena tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario