miércoles, 25 de abril de 2012

25 de abril de 2012

Buenos dias jovenes el mensaje de hoy es para comentarles que por favor trabajen en sus proyectos para la presentacion de fin de cursos 2011-2012 de nuestro laboratorio, ya que muchos de estudes no han avanzado en dicho proyecto.
Por favor si tienen dudas acerquense y con todo gusto las aclaramos.
Asi como tambien ponganse al corriente de sus apuntes y de las actividades que realicemos tanto en el salon como en el laboratorio, no por el hecho de faltar y despues traer justificante ya no trabajen,
Se que estamos en la recta final, ahora es cuando deben de poner el ultimo esfuerzo.
Muchas gracias por su atencion.

1 comentario:

  1. Maestra Paola

    Muy buenas noches....

    Solo le molesto para preguntarle respecto al blog, ya que no he visto actividad y considero que es necesario para tener un vínculo con nosotros padres de familia.

    Muchas gracias por su atención

    Gabriela Velásquez Cortés

    ResponderEliminar