sábado, 15 de diciembre de 2012

13 de Diciembre de 2012

Buenas noches padres de familia me es grato saludarlos el motivo del mensaje es para disculparme el hecho de no haber publicado anteriormente pero se enteraron que los maestros del laboratorio de tecnologia asistieron a un curso impartido por la sep asi que unicamente es para avisarles que el dia 17 de diciembre haremos pierna de pavo rellena necesito por favor que la pierna sea cruda
Que pasen muy buenas noches y los esperamos a la Posada el dia de mañana en la secundaria.

1 comentario:

  1. Hola maestra le envio un cordial saludo,que cada objetivo del año nuevo refleje una transformación espiritual que cada sentimiento la envuelva de paz y que construya un espacio de amor en su familia
    Con cariño su alumna Yamile B. 1B

    ResponderEliminar