Antes que nada les quiero dar las GRACIAS a todos los alumnos por su enorme apoyo en la muestra academica que se presento la semana pasada, sin ustedes no habriamos podido realizar dicha actividas.
Ahora les pido por favor trabajar en orden y con disciplina como lo hemos hecho hasta el dia de hoy.
Tambien les recuerdo que estamos a unos cuantos dias de salir de vacaciones por lo tanto tambien les pido su apoyo para mantener lo mas linpio posible el taller de gastronomia.
A los alumnos de 3 año de secundaria se les esta solicitando que empiezen a checar productos innovadores gastronomicos para lanzar al mercado, trabajaremos sobre proyectos esta semana. Por su comprension gracias.
Que tengan una buena tarde
No hay comentarios:
Publicar un comentario