jueves, 9 de febrero de 2012

9 de febrero de 2012

Buenos días jóvenes me gustaría comentar que se están confiando y no están cumpliendo con su libreta de apuntes de la materia el dia de ayer los siguientes alumnos no la trajeron:

1° B
Dafne Campos Palacio
Maria Fernanda Bautista Corro
Samuel Ramirez Baez
1°D
Aissa Castillo Fernandez
Arlette Rojas Rodriguez

Asi como tambien recordarles que si ya su libreta se les termino, se adquiera de las mismas caracteristicas, ya que esta prohibido utilizar con espiral.
No hagan a que sus papas hagan doble gasto en cuanto a la compra de libretas.
Muchas gracias por su atención.








No hay comentarios:

Publicar un comentario