miércoles, 15 de febrero de 2012

15 de febrero de 2012

Buenas tardes jovenes es para recordarles que tenemos dos recetas pan de naranja y pan de elote, tambien les recuerdo que la proxima semana empiezan los examenes del tercer bimestre por lo tanto les hago incapie para que estudien,

Para el jueves 16 de febrero pan de naranja con los alumnos del 1ºB
Para el viernes 17 de febrero pan de naranja con los alumnos de 1ºD

Para el martes 21 de febrero pan de elote para los dos grupos 1ºB y 1ºD

Las recetas ya la tienen en sus cuadernos, asi como tambien la reparticion de cada uno firmada y sellada por una servidora.

Tambien como recordarles que sus ingredientes los lleven completos.

Jovenes no entregaron sus proyectos de gastronomia los alumnos
Danya Corro Sanchez
Alejandra Valadez Suarez
Y saben que esto es parte de la calificacion
Muchas gracias y que pasen buena tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario