jueves, 16 de febrero de 2012

16 de febrero de 2012

Buenas tardes jovenes el dia de hoy me gustaria comentar que se tuvieron algunos detalles tecnicos en el laboratorio de gastronomia debido a que nuestros hornos no funcionaron como deberian; por lo tanto, de ultimo momento con los alumnos de 1ºD de cambio la receta que se elaboraria mañana que era pan de naranja. ahora realizaremos rollos primavera.

Yo espero contar con su apoyo para el dia de mañana elaborar nuestra receta. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario