Buenos días jóvenes espero se encuentren muy bien, el motivo del correo es para informarles que en esta semana algunos de ustedes no cumplieron con el material, y tienen que tener en cuenta que siempre un acto tiene una consecuencia y en este caso es su calificación en laboratorio.
.
1°B
Alejandra Valadez Suarez sin ingredientes
Favor de ponerse al corriente de sus libretas ya que viene el tercer bimestre para calificar
Les recuerdo que deben de entregar su trabajo de investigación la próxima semana, el tema es: " Tipos de contaminación en los Alimentos" y sus sub temas Contaminación microbiológica, Contaminación Física, Contaminación ambiental y Contaminación química.
Jueves 9 de febrero 1°D
Viernes 10 de febrero 1°B
Caracteristicas del trabajo:
Carátula
Índice
Introducción
Trabajo a desarrollar
Conclusión
Bibliografía
Mínimo10 cuartillas
Escrito a mano
No hay comentarios:
Publicar un comentario