sábado, 10 de marzo de 2012

10 de marzo 2012

Buenas tardes jovenes, en estos dias no he podido escribirles y no tanto por el hecho que no quiera es por que a veces no se tiene el tiempo suficiente, pero de antemano una disculpa.
Me gustaria comentarles a ustedes y sus señores padres que la proxima semana no vamos a tener practicas de cocina, sin embargo si vamos a comprar ingredientes para realizar sus platillos de exposicion para el evento llamado " Muestra Academica" el cual se llevara a cabo los dias 22 y 23 de marzo del presente año, lo cual les pido su apoyo tanto a ustedes como a sus padres.
Se tiene programado realizar todos los grupos de tecnologia 1º, 2º y 3 º participen en el laboratorio de gastronomia, las listas se publicaran por este medio el dia 13 de marzo, para que chequen sus horarios.
Los proyectos que se tienen programados es "Dulce Festin" y "Carnaval brasileño", los cuales se trabajan con los alumnos de 1ºB y 1ºD, y el resto de tecnologia.
En caso de que sus padres tengan alguna duda o observacion estoy para servirles, ya sea por este medio o directamente en la institucion,
Muchas gracias por su atencion y que pasen muy buen fin de semana,

No hay comentarios:

Publicar un comentario