lunes, 5 de marzo de 2012

5 de marzo 2012

Buenas tardes jovenes, una disculpa por no heberles escrito pero tuve algunos contratiempos, les recuerdo que sus recetas ya las tienen por escrito en sus respectivos cuadernos para esta semana.
Tambien les recuerdo que ya empezamos con el 4 bimestre asi que a echarles muchas ganas para mejorar calificaciones. Favor de cumplir con todos sus ingredientes y su iniforme ya que al no cumplir les afecta en sus calificaciones.

Que tengan muy buena tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario