lunes, 12 de marzo de 2012

12 de marzo de 2010

Buenas noches jovenes y padres de familia, espero se encuentren muy bien y tengan un buen inicio de semana. Les comunico que esta semana no realizaremos practica de gastronomia, sino estaremos trabajando con los proyectos que se presentaran para la Muestra Academica los dias 22 y 23 de marzo.

Los alumnos de 3º año se haran cargo de la produccion de la degustacion que se les dara a nuestros visitantes, Los grupos de 1º año se dividieron para decoracion del laboratorio de gastronomia, y los grupos de 2º año realizaran los platillos de presentacion en el montaje de mesas. Ambos grupos se dividieron en dos para que participen los diferentes dias.

El dia de mañana se les publicara las listas para que las chequen en que horario les tocaria participar y cual seria su funcion dentro de la misma.

Sin mas por el momento me despido de ustedes, que pasen muy buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario